jueves, 5 de marzo de 2009

La fuerza del refugio de luz

La unión hace la fuerza. Sosteniéndonos, enfrentando y venciendo, formando un hermoso refugio de luz, donde la protegemos y ayudamos a sanarse. Todos unidos con toda el alma, creando este campo de amor, este nido. Y la defendemos, la cuidamos, y la bañamos de luz y amor. La ayudamos, la sanamos y se sana. Siempre sutil y suave el movimiento de este maravilloso órgano de luz, lleno del calor y esplendor de la vida, de la fuerza del sol, del ímpetu, del cariño y el amor.

Ahora con más fuerza que nunca, formemos este santuario de luz. Piensen en él, imaginenla a ella protegida con mucha delicadeza y cuidado. Sanando, entrelazando sus tejidos llenos de vida. Y todos nosotros expandidos, con firmeza, ímpetu y desición resguardando su templo.

¡Mamá aquí tienes a todos tus guardianes en completa alineación!
¡Todos nuestros soles nutridos y exaltantes, en una resistencia infranqueable!
¡Con todos nuestros músculos del cuerpo, con cada movimiento, pensamiento y luz, completamente enfocados en la vida, como cuando el puma acecha y salta sobre su presa. Demostrando en ese acechar, en ese saltar y en ese morder, que ama intensamente la vida!

Les pido a todos que ha partir de hoy, todos los días a las 22:00 hrs. (hora de Chile) Piensen, imaginen, mentalicen y proyecten este refugio de luz, este campo de protección, durante al menos un minuto. Mi madre resguardada en el centro de este hermoso refugio, sanando con amor. Si son mas de uno, les recomiendo tomarse de las manos formando un círculo.

¡Con mucha fe!

¡Vamos todos!

¡Adelante Mamá!

Evolución de Carmen 16:54 hrs.

En la mañana estábamos con Jorge, esperando al doctor. Decidimos que uno de los dos tenía que entrar a buscarlo. Cuando estaba adentro fui directamente a ver a mi mamá, la vi con los ojos abiertos. Le pregunté si me estaba escuchando y asintió con la cabeza. Fue hermoso comunicarse con ella, realmente algo inexplicable. Fui a buscar a Jorge y ambos pudimos comunicarnos con ella, ya que nos escuchaba y gesticulaba.

Se esperaba que el día de hoy le sacaran el ventilador, pero ya no será así, al menos eso dijo el doctor. Ha presentado fiebre (38,6°), el PCR (que es un indicador de posible alteración infecciosa) subió levemente. Los glóbulos blancos, que en una persona normal promedian los 5.000, en mi madre se encuentran en una cantidad de 40.000. Además el ventilador señala que no es el momento indicado para retirarle la ventilación artificial. Su respiración es rápida, lo que también podría deberse a la ansiedad y temor de haber despertado. Y presenta irritación e inflamación alrededor de la zona de las cuerdas vocales.

Ante este panorama el doctor de turno junto con el doctor jefe, decidieron subirle la dosis del sedante a 8.0 para que no lo pase mal mientras siga con el ventilador conectado. Además de reactivar los antibioticos y hacer una re-evaluación.

Necesitamos más amor para ayudarla, sus energías y rezos son bienvenidos.

Un abrazo grande a todos,

¡Fuerza mamá!