viernes, 6 de marzo de 2009

Dos Miradas

Hoy he conversado dos veces con Carmencita. Yo con palabras y ella con la mirada.
El día fue de contrastes. Comenzó con angustia por la infección que podía tener múltiples causas y por un posible traslado. Terminó con la alegría de saber que el examen al corazón había mostrado que estaba sano y que la operación laparoscópica había eliminado la vesícula que albergaba un importante foco de infección.
Pero, para mi lo importante fueron las dos miradas que recibí de Carmencita. La disminución de los sedantes le habían permitido tomar conciencia y comunicarse con José Ignacio y conmigo. Esas miradas llenaron mi corazón de angustia en la mañana y de plenitud en la tarde.
Primero fue una mirada de rechazo a los aparatos que la tenían prisionera y le provocaban profundo malestar. ¡Qué impotencia no poder aliviarla! ¡Cómo desearía que el doctor no insistiera en la necesidad de mantenarla con tan poca sedación!.
Antes de ser traladada al pabellón de cirugía, José Ignacio me propuso ir a visitarla. La encontramos despierta y nos ubicamos a cada lado de la cama. Cuando tratamos de rozar con una caricia sus manos atadas a la cama, nos apretó nuestras manos. Y nos miró. Me regaló su mirada largamente. Esta vez me transmitió, tranquilidad, serenidad y un profundo cariño. Aún en estas extremas circunstancias, Carmencita era capaz de trasmitirme su amor. Sentí en mi corazón esa profunda dulzura con que ha llenado mi vida. Confío que pude retribuir su mirada trasmitiéndole la exquisita emoción que me embargó en ese momento tan especial.

Evolucion de Carmen 22:31 hrs.

¡Buenas nuevas!

Salio todo bien en la operación, le sacaron su vesicula con laparoscopia, y respondio bien a la operación. Los doctores hicieron todo de manera maravillosa.
Ahora hay que esperar que vaya mejorando de a poquito. Con confianza y precaución. Bajando la fiebre, los globulos blancos, etc.

De todas formas tenemos que seguir con calma, ante el hecho que puedan aparecer nuevos obstaculos en el camino. Siempre atentos. Enfrentandolos con infinito amor e infinita fe.

El periodo de ahora, implica seguir atentos a que no se desarrollen nuevos focos infecciosos. Tenemos fe que Carmen, mi mamá, sanará.

Infinitas gracias y un GRAN ABRAZO a todos
¡Vamos Mamá!

Evolución de Carmen 18:30 hrs.

Tenemos más informaciones:

El examen al corazón salió bien, mi Mamá no tiene en estos momentos infección en el corazón. ¡Vamos!

Se confirmó la operación a la vesícula. Se eliminará un importante foco infeccioso. Ésta se realizará a las 20:00 hrs con una duración aproximada de 2 a 3 horas.

Les pedimos con amor que desde esa hora en adelante oren, recen, y hagan el refugio de la luz para mi Mamá. Hoy día, dado la operación, además del horario de las 22:00 hrs. los convocamos y congregamos a realizar un acto de amor a las 20:00 hrs. y también durante la operación, como cada uno prefiera. Rezando y proyectando ese hermoso refugio de luz, esa hermosa energía de amor y salud.

Muchas gracias y abrazos a todos por el inmenso amor y apoyo que han demostrado.
Unidos con más fuerza a partir de las 20:00hrs.
!Vamos Mamá!

¡Con fé!

¡Sanarás!

Evolución de Carmen 16:35 hrs.

Hoy en la tarde el doctor informó varios cambios en la situación de mi madre:

Se confirmó la sospecha de infección. Al parecer viene de varias partes de su cuerpo. Le realizarán un ecocardiograma transesofágico, para ver si la infección está también en el corazon.

Además le encontraron la vesícula muy inflamada, por lo que hoy en la tarde es muy probable que la operen de la vesícula.

Han sido unas noticias muy duras.
Nuestra fe debe seguir firme.

Con todo el amor que tenemos, unamonos mas aún, tenemos que estar mas unidos que nunca, hagamos la fuerza, el amor, la purificación y la salud para ayudarla, para protegerla, para sanarla.

¡Mucha fuerza, amor, protección, sanación, purificación y salud Mamá!