miércoles, 18 de marzo de 2009

Evolución de Carmen 23:59 hrs

¡Carmen salió de la UCI!

Ahora la pasaron a cuidados intermedios, nos sentimos más tranquilos y contentos. Fuimos con ella, atrás de su cama mientras era trasladada a su nueva pieza, cruzando la puerta de la UCI, sentimos que fue un paso importante y especial de un periodo si bien muy difícil, también extremadamente bello. Un paso de una significación tremenda, tanto hemos pasado al otro lado de esas puertas que siempre quedara en nuestro recuerdo. Tan agradecidos estamos de todos los que la apoyaron, la siguen y seguirán apoyando, en un amor imperecedero.

Creo que es el momento de hablar un poco de los médicos, kinesiólogos, enfermeras y del personal de la UCI que hoy dejamos atrás solo físicamente, porque siempre estarán en lo más profundo de nuestro corazón. El solo hecho de dimensionar cada minuto de sus vidas, cada hora de estudio, de relajo, cada detalle que terminó construyendo lo que son; de dimensionar también a cada persona que pensó, desarrolló y construyó cada instrumento y artefacto que ayudó en su sanación; de mirar como en una disciplina férrea, de gran entrega y amor, todo fue avanzando prolijamente, a pesar de los largos turnos y las interminables responsabilidades, ni un bostezo vimos ahí en la UCI. Pudimos sentir maravillosamente lo humano y lo divino en esas personas, pudimos dimensionar el maravilloso trabajo que hicieron y por eso hoy a través de este blog les decimos que estamos tremendamente agradecidos.

Nos queda un lista gigante de personas de quienes nos sentimos profundamente agradecidos, entre ellos hay también muchos sanadores, muchos que han orado y confiado en los santos y en Jesús, maestro de la sanación. Quiero que sepan que no nos hemos olvidado de uds., que toda su entrega y amor a Carmen está marcado con mucho cariño en lo más profundo de ella y de nosotros. Ahora nos enfocamos más en los médicos, enfermeras y funcionarios de la UCI, porque ellos ya cumplieron y terminaron de excelente manera su trabajo. A Uds. los seguimos necesitando, mejor dicho, Carmen los sigue necesitando. Por que esto no ha terminado y seguimos avanzando en un camino largo por recorrer, donde la prudencia es importante.

Seguimos aquí alineados
todos tus guardianes
que esta alegria nos impulse
a enviarte más amor

¡Vamos todos!
¡Adelante Mamá!