martes, 10 de marzo de 2009

Evolución de Carmen 10:30

Los médicos nos comunicaron que Carmen tiene una neumonia. Por una parte, esta infección es más tratable que una embolia. El procedimiento en este minuto son antibióticos y esperar.
Lamentablemente por tener sólo un pulmón se agrava esta situación ya que tiene comprometido el 50% de este, sin embargo tenemos fé, nunca la perdemos y sabemos que todos ustedes están mandandole su energía para que muy pronto Carmencita vuelva con su cariño y energía.
los abrazamos
la familia

6 comentarios:

  1. Querida familia: seguimos tan presentes y fuertes como el primer día... la fuerza del amor y la paz de las almas son nuestra íntima alianza.

    Mucho amor en este nuevo día,
    Lily.

    ResponderEliminar
  2. Querida Tornerito:
    Todo el cariño y fuerza que te enviamos, sigue igual o más fuerte que al principio del proceso de tu enfermedad. Sigue adelante, tú lo puedes
    Con mucho cariño
    Tu tocaya Carmen ( La Paz)

    ResponderEliminar
  3. Carmencita:
    He seguido todos los dias la informacion que va poniendo tu hijo en el blog, y no sabes cuanto siento todo lo que te esta pasando.....pero el poco tiempo que fui tu compañera de "banco" me di cuenta lo fuerte que eres, y lo luchadora, asique no te olvides de eso en esta prueba que te pone la vida.
    Animo!!!!! Y SIgue Luchando
    M.Paulina

    ResponderEliminar
  4. Carmencita
    Me encuentro en estos momentos en La Paz, y me he enterado de tu problema de salud. Estaremos pendientes paso a paso de tu pronta mejoría a través de este blog.
    Besos, y mucha fuerza
    Pancho Etcheverry

    ResponderEliminar
  5. Carmencita, que difícil te puso el camino el Señor, pero sé fuerte, tú puedes.
    He rogado tanto para que mejores pronto. Estoy cierta que vencerás todos los obtáculos que se te vayan presentado porque eres una mujer buena y con valor. ! Vamos guerrera, tú puedes, sigue luchando¡ no te desanimes.
    Te quiero mucho y rezo junto a mi hijo por tí todos los días y sabemos que Dios nos escucha.
    con cariño,
    ISA MERINO

    ResponderEliminar
  6. Querida, haz lo que tengas que hacer.. te amo.

    he tejido para ti esta noche un manto de oro y polvo de estrellas para que te proteja... lo he tejido de verdad en mi corazòn y en oraciòn y te he vestido con èl.

    Gabriela

    ResponderEliminar

Esperamos sus palabras de apoyo