domingo, 8 de marzo de 2009

Evolución de Carmen 20:53 hrs.

Estuve adentro, con mi mamá y Jorge, disfrutando mucho de ese momento. Aproveche de preguntarle al medico como sigue mi madre. El me dijo que sigue con fiebre y los globulos blancos altos, así que siguen investigando con cultivos las posibles infecciones que puediesen haber, y que mantienen los globulos blancos altos y la fiebre. O si, simplemente, se estan demorando mas en bajar.

También comentó que estas primeras 48 hrs. sin ventilador son cruciales para evaluar y consolidar el hecho de estar sin ventilador.

Les quiero recordar que es importante que hagamos el refugio de luz a las 22:00 hrs. todos los días.

Seguimos con fuerza, fe y prudencia
dando todo el amor que tenemos

Un fuerte y cariñoso abrazo a todos
se les quiere

¡Fuerza Mamá!
¡Sana!

6 comentarios:

  1. fuerza tia que gran avance
    es maravilloso
    gracias jose por toda la informacion
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Carmen, para ti y a quién quiera leerlo, te dedico un posteo en mi blog. Con cariño, JP

    http://abretucielo.blogspot.com/2009/03/cuando-el-festejo-comercial-de-un-dia.html

    ResponderEliminar
  3. Carmenla: Fuerza, mucha fuerza y sigue luchando, te aseguro que en algunos dìas estaràs feliz leyendo todas estas letras que te han escrito quienes te queremos y hemos rezado por tu recuperaciòn

    Pia Yàvar

    ResponderEliminar
  4. Animo Carmen: Primera barrera cruzada con éxito, era la más difícil, confiamos que ahora todo irá para arriba, con todo el amor de quienes te rodean y pronto lo estaremos comentando.Besos y abrazos.
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza Carmela. Lo peor ya ha pasado, sigue asi que lo has hecho muy bien. Un abrazo muy grande para los tres.
    Cariños,

    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Pequitas preciosa, mucho amor para que sanes pronto! te quiero decir que mucha gente que te quiere y adora pregunta por tí y muchos te han venido a ver. Quiero contarte que tenías razón tanto Jorge y Jose son lo más lindo que hay! Te han cuidado, protegido y acompañado con un inmenso amor. Están contigo en todo momento. Tienes una linda familia y muchos lindos amigos! Queremos verte bien pronto. Un beso enorme amiga, me alegro que ya te estés recuperando!

    V.R.

    ResponderEliminar

Esperamos sus palabras de apoyo