lunes, 30 de marzo de 2009

De vuelta a Casa - Mi renacimiento

Queridos todos, estoy emocionada amigos incondicionales y solidarios llenos de amor, he recibido tanta energia de ustedes, que ya estoy de vuelta en mi casa, mi utero y con muchas ganas de rehabilitarme pronto, estoy desarrollando la virtud de la paciencia , cosa que a mi siempre me costo mucho, pero senti a pesar de haber estado borrada tres semanas de este mundo, luchando con la ayuda de ustedes por quedarme, que aùn me falta un tiempo para ser feliz. No se porque sucediò, ni como, aùn estoy procesando muchas cosas, pero lo que tengo claro es que debìa quedarme. Estoy fìsicamente bastante debil, cada dìa avanzo y me las arreglo para ser un poquito màs independiente. Mi salud metal esta aùn un poco debil, me cuesta concentrarme, de a poco tambièn he ido avanzando; la cosa es que renacì, estoy aqui de vuelta y es porque Dios asi lo dispuso. Fue una experiencia brutal, pero que nos a servido para ver lo efìmera que puede ser la vida. Quiero agradecer al equipo mèdico que lucho codo a codo conmigo para que yo este aquì, tremendos profesionales. A mi capitana de barco en la casa la Audilia que se hizo cargo con compromiso.
Quisiera poner con nombre a cada uno de ustedes que con tanto amor apoyaron con energia mi sanaciòn y a Jorge y Jose Ignacio que tanto los necesitaron en esos momentos
A Jorge mi hombre amado y a mi hijo adorado Jose Ignacio, que no se despegaron de mi ni un segundo durante todo ese intenso mes, mis angeles guardianes que con el compromiso del amor hacia su mujer y hacia su madre dejaron el mundo para dedicarse con corazon y alma a mi sanaciòn. No tengo palabras , la verdad mi corazòn està lleno de emociòn, amo a mi hijo que tuvo que dar el exàmen de grado de la vida, con esta traumàtica situaciòn, y a mi adorado Jorge que como pensamos siempre este amor nos llegò como un "regalo del cielo" y que estamos tan unidos porque nuestros corazones estan abiertos latiendo el uno con èl otro y nos merecemos vivir.

Los quiero mucho a cada uno de ustedes
Los quiero abrazar personalmente, serà en la medida que mi estado de salud me lo vaya permitiendo.

Carmen

29 comentarios:

  1. Carmencita,
    Que rico, que emoción mas tremenda poder conectarme contigo. Pensar que estas detras del computador escribéndonos y contándonos tus avances en tu recuperación pero desde tu casa, eso sólo se puede llamar "Milagro".
    Estoy felíz de saber que ya saliste del infierno y que estás gozando de tus amores en tu hogar. Ten fuerza y fé que mas pronto de lo esperado estarás haciendo tu vida normal.
    Te deseo de todo mi corazón toda la felicidad que te mereces.
    Un fuerte abrazo para tí, Jorge y José Ignacio.
    CON TODO MI CARIÑO.
    Isa Merino

    ResponderEliminar
  2. Qurida amiga Carmela
    Que felicidad más grande saber que entraste nuevamente a la vida, la que te estaba esperando serca de un mes, mientras tu te tomabas tu tiempo. Para mi fue impresionante ver como todos los que te conociamos y queriamos estabamos pendiente de tu evolución y trabajando con la mente, el corazon y la fé por tu recuperación, finalmente ganaste. Seguramente por que te falta seguir recibiendo mucho amor, el mismo que tu siempre has dado.

    Un abrazo infinito
    Cecilia Riquelme

    ResponderEliminar
  3. Carmencita...lagrimas corren de emocion de que seas ahora tu la que escribes... si tus dos hombres amados son tus angeles guardianes... si estas de vuelta... y si paciencia... paso a paso, pues como bien lo dices es un renacimiento y nadie va estar apurando a un recien nacido que tenga entendimientos o camine rapido... preciosa ya nos miraremos el alma a traves de nuestros ojos y celebraremos la preciosa vida y siiii !!! seras feliz, a eso volviste !!
    Aqui, al otro lado del rio todos estamos esperandolos !!
    Menousi.

    ResponderEliminar
  4. Carmencita ¡ que gran emoción! leer tus bellas palabras, vuelta de nuevo a tu bella y amorosa vida.Siiii aquí estamos esperándolos con ese amor que nos unió a Uds en este doloroso tránsito.Poco a poco... ya nos encontraremos.Todo mi amor para tí y tus amorosos guardianes.Vero Berger.

    ResponderEliminar
  5. Doris Salas Nuñez30 de marzo de 2009, 18:42

    Carmencita,

    Eres indispensable en la vida de todos nosotros. Mejórate muy pronto.

    Te queremos,

    Doris Salas y Familia.

    ResponderEliminar
  6. Tornerito
    Que lindo poder leer esas lineas escritas por tí. Nos alegramos tanto que ya estes en franca mejoría y como bien dices volviste al mundo gracias al amor: de Jorge y JI, De tus amigos, de los doctores que pusieron todos sus conocimientos a tu alcance , pero sobre todo gracias al amor de Dios.
    Sigue así, tienes que mantenernos siempre informados.
    Un fuerte y cariñoso abrazo
    Tu tocaya Carmen ( La Paz)

    ResponderEliminar
  7. Querida Carmen
    Me surge una profunda alegría al leer tus primeras notas

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Carmela......me quedo sin palabras para decir lo emocionente que es encontrarte a tí escribiendo en este espacio...justo hoy...y despues de tantos días esperandote...como hoy cuando te encontré en el teléfono,un milagro...no paro de agradecer a la vida , a Dios y a tí por darte esta nueva oportunidad...te felicito por tu empuje,por tue empeño,ya trabajando la paciencia..tal cual,sin apuro.
    BIENVENIDA Carmelita¡¡¡¡
    Angelica Alegría

    ResponderEliminar
  9. Carmencita de mi corazon
    que alegria, que emocion leer tus palabras, vivir este milagro, estoy totalmente conmovida
    te quiero mucho
    Gracis Jorgito y Jose
    estamos para lo que nos necesites siempre
    un abrazo

    Mariana

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo inmenso
    Que esta nueva vida sea llena de alegrías,
    con todo cariño
    Blanca Bulnes R

    ResponderEliminar
  11. CAAAAAARMEEEENN HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!
    GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!
    Siempre ha sido muy emocionante leer tu blog, leer las palabras de Josè Ignacio y de Jorgito, como bien dices tus guardianes....Pero hoy es especialmente emocionante, muchas veces he llorado aqui, se me han hecho muchos nudos en la gagarta al sentir tanto amor.
    ESTOY FELIZ!!
    Estoy feliz por ti. Muy contenta, emocionada, que alegrìa tan grande sentirte tan cerquita y bien, recuperandote, la vida està llena de milagros y tu eres una prueba viviente de ello, y si, es nuestro deber y obligacion SER FELIZ AHORA!!!!! a eso hemos venido y por eso haz regresado, y tu mi preciosa amiga tienes todo para eso, tienes vida, alegrìa, amor y pasiòn- TE AMO!!!!! Bienvenida de regreso a casa, estamos con los brazos abiertos espeandote.

    Un beso, Gabriela

    ResponderEliminar
  12. Carmencita querida:
    ¡¡¡Cuanta alegría saber que por fin estás de vuelta!!!. Poder leerte, saber que vas a un café tan cerquita de tu casa y de la mía, estar segura de la absoluta felicidad que embarga a tus amados ángeles Jorge y Jose Ignacio me hace agradecer a la vida y ver el sol más brillante.
    Bienvenida mujer hermosa, todos te esperábamos!!!
    Vivi Modak

    ResponderEliminar
  13. OHHHH!!! que FELICIDAD!!!
    hay carmen, esto ha sido vertiginoso por decir lo menos...y a qui estás, de vuelta entre nosotros. Te felicito por todo el amor que haz sembrado en la vida, lo vimos, palpitante, fuerte en todos tus amigos y familiares, hay mucho por cosechar.

    Yo podria decir, que ahora comienza una vida que es sólo para ti. Y en ella hay que empezar por lo mas basico, por lo primario, por descubrir el mundo, por aprender denuevo, por ganar autonomía de a poco...este camino nuevo es en otra dirección, con otra motivación. Las desiciones desde tu centro.

    Esta, una oportunidad que no tienen todos.
    hay mucho por cosechar
    hay mucho por cosechar
    hay mucho por cosechar...

    nos vemos pronto

    Besos a los hombres.
    Ceci Ferrera

    ResponderEliminar
  14. Carmela, acabo de leer tus primeras palabras por este medio...welcome back to life! Bienvenida! te quiero mucho amiga y espero nos juntemos a guitarrear como tu querías en cuanto estés plena de salud y alegría. Hay que celebrar y agradecer a Dios.
    Un beso y muchas gracias a José Ignacio y Jorge por mantenernos en la esperanza de tu recuperación.
    Mané merino Videla

    ResponderEliminar
  15. Amiga de toda una vida.
    Es profundo y mi sentir es muy poderoso al ver tus palabras.....MANSA MISION QUE TE QUEDA....dentro del amor y el disfrutar de cada ser que te quieren y dejamos energias para despues..yo al menos guarde..porque la vida no es facil y mi padre nececitaba de mi porque el esta en momentos dificiles
    un beso para todos t para ti lo mejor de tu amiga.
    Stella

    ResponderEliminar
  16. Carmela, Carmela, llegas a la ciudad lalalalala
    como la antigua obra musical, con la inocencia y la fragilidad de quien ha estado en un lugar desconosido.
    Mi corazón salta de alegría al leer estas palabras, mis ojos también se humedecen.
    Ha sido un tremendo tránsito, un viaje a lo desconocido, una trabecía a un mundo inexplorado, y siento que la mayoría de los que hemos estado aquí que así también lo hemos vivido.
    Me engalano con el pañuelo que me regalaste la semana que se inicio este periplo, me regocijo de los abrazos y empujes que tu sabio ser sabe dar. Gracias Dios mío, gracias...
    Por todo lo aprendiso de estas semanas, por todas las enseñanzas de amor, solidadridad, de hermandad.

    ResponderEliminar
  17. Escribí yo, Jorge B.

    ResponderEliminar
  18. M. Isabel Moreno L31 de marzo de 2009, 14:23

    Querida Carmen:
    Me emociona profundamente leer tus palabras y me lleno de alegría que estés de vuelta en tu casa. Qué fuerte te tocó!! Me di cuenta que estás rodeada de mucho amor y especialmente tienes a tu hijo José Ignacio, maravilloso él y a tu querido Jorge que estuvieron permanentemente a tu lado sin bajar jamás la guardia.Gracias a ellos por mantenernos siempre informados de tu evolución.
    Todo este tiempo te he tenido muy presente en mis oraciones y mantengo en mi retina tu imagen bailando en la biodanza de aquel encuentro inolvidable de las SSCC. Lo hacías como ninguna, con una gracia y entrega increible.
    Un beso grande,
    M. Isabel Moreno L.

    ResponderEliminar
  19. Querida Carmen
    Segui dia a dia tu enfermedad y tu evolucion,rezando, ademas entrar a tu blog y leer los informes de tus amados era estar empapandose de amor y de poesia , bendita eres.
    Ademas yo soy muy amiga de Claudio Canals jefe de la uti de la clinica alemana y me dijo esta mujer se salva y va aquedar muy bien.
    Ahora que renaciste goza la vida cada minuto con los seres mas queridos
    Un gran abrazo y beso de tu compañera SSCC
    M. del Carmen Ovalle Bravo

    ResponderEliminar
  20. Carmela, me alegra de todo corazón que seas tu la que escriba ahora, aunque te cuento que tu hijo lo hizo de mil maravillas, demostrando todo el amor que te tiene y que me emosionaba cada vez que leía. Bienvenida a tu nueva vida, la que espero sea cada dia mejor. Eres una persona fuerte y aunque estés débil, sabras salir a delante, eso no tengo dudas.
    Un abrazo y un tremendo beso, y a seguir sanando y ojalá nos podemos ver pronto para abrazarte. Todo mi cariño,
    M.Paz Darri.

    ResponderEliminar
  21. Carmela: Wau!! que bueno que seas tu la que escribas............ y que ahora leas tu de quienes estuvimos contigo este mes. Bienvenida de vuelta!! con el cariño de tantos espero que este tiempo de rehabilitaciòn sea corto. con cariño
    Pia Yàvar

    ResponderEliminar
  22. Querida Carmela, guapa no sabes lo feliz que nos encontramos y sentimos por ti. Siempre estuvimos contigo desde la distancia,mandandote toda nuestra energìa y fe. La Macarena de Sevilla Hizo su trabajo, y gracias a eso, hoy estas en casa con tus amados. Sabemos lo fuerte que eres y por eso siempre tuvimos la certeza que saldrìas de este gran trance. Sabemos que serà una recuperaciòn larga, pero aun asì recuerda que siempre estamos contigo a pesar de la lejanìa que nos separa los oceanos. Te queremos mucho y mucha fuerza que ahora solo queda disfrutar cada detalle de la hermosa vida que tienes por delante juntos a tus amados hombres.
    Un beso y un abrazo a Jose y Jorge. Y todo nuestro cariño.

    Familia Izquierdo Rubio
    Sevilla
    España

    ResponderEliminar
  23. Querida Carmencita.Todo este largo tiempo,he estado contigo,resando y mandandote mensajes,de animo.Tuve el gusto de conocerte,en casa de Ana Maria,no se si te acordaras,de mi,hando en silla de ruedas y me llaman tia Leo.Soy casi de la familia.Admiro a tu hijo sin conocerlo,por el amor tan grade hcia ti,que orgullosa te sentiras de el.Estas recogiendo, lo que sembraste.Seguiremos en oracion,por ti y si Dios quiere,pronto nos veremos.Saludos cariñosos a Jorge y a Jose.Para ti todas las fuerzas y felicidades.Tu amiga Leonor Cabre

    ResponderEliminar
  24. ehhhhhhhhhhh que weno Carmencilla de la vida!!!!!!!!!
    Y a nacer y a vivir
    Y a rodar, y a rodar, y a rodar
    y a rodar la vida.
    Y a rodar, y a nacer, y a vivir
    y a rodar tu amor.
    querida, la emoción empapa las palabras que de tan pesadas se caen y no caben en esta ventanita... solo por ahora besos y abrazos y cariños y felicidades y danzas, y música, y poesía, y saludes, y manos y corazones, y amores, amores, amores lalarairai

    ResponderEliminar
  25. Carmen querida, que maravillosa es la VIDA, tu vida con tanta fortaleza e impetu vital, gracias por volver a nosotr@s, es dificil decir algo en este momento, la emoción y alegría no tienen palabras para ser expresadas..........quizás la danza del dios Brahma, o la de Vishnu, o la de los ángeles guardianes, o simplemente la del alma contenta.........de tanta tracendencia.
    Han sido muchos días de mucha unión en torno a tí, de mucha oración y de bañarte permanentemente de mucha luz y amor. Hay un proverbio de un anciano Hawaiano que dice así "Despacio, ve despacio y llegaras" (Kuluana)
    Ya te abrazaré abarcando tu existencia TODA.
    Besitos Berta Garcia

    ResponderEliminar
  26. Preciosa Carmencita, que maravilla leerte y escucharte de regreso, espero muy pronto tener la oportunidad de abrazarte!!! un beso grande y emocionado por tu recuperación

    Ximena Concha

    ResponderEliminar
  27. Querida Carmen !, que alegría y emoción leer tus líneas, llenas de vida y de gratitud por este bello renacimiento! Dios, los ángeles y todos los seres de luz han estado contigo en este fuerte proceso del alma, y te han permitido regresar a contarlo y a compartirlo. Que tengas una buena recuperación, a tu tiempo, con tus propios ritmos y sin duda alguna rebozante de amor ! te abrazo con cariño, Lore

    ResponderEliminar
  28. Carmencita:
    Una enorme alegría saber que estas de regreso y de vuelta a la Luz. Más pronto que
    tarde volveremos a danzar en San Juan de Pirque. Ahora descansa y recupera fuerzas para continuar en el Camino. Gracias a la vida, gracias a Jorge y José Ignacio, tus ángeles guardianes y a todas las almas sanadoras que estuvieron y existirán siempre a tu lado.
    Con todo mi cariño de biodanzante,
    Carlos Núñez9

    ResponderEliminar
  29. Mala suerte?, Buena suerte?

    Autor:desconocido
    Una historia china habla de un anciano labrador que tenia un viejo caballo para cultivar sus campos.
    Un día, el caballo escapo a las montañas. Cuando los vecinos del anciano se acercaban para condolerse con el y lamentar su desgracia, el anciano les repitió: Mala suerte?, Buena suerte?, Quien sabe?.
    Una semana después, el caballo volvió con un manada de caballos salvajes. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: Mala suerte?, Buena suerte?, Quien sabe?
    Cuando el hijo del labrador intento domar uno de aquellos caballos salvajes, cayo y se rompió una pierna. Todo el mundo considero esto como una desgracia. No ASI el labrador se limito a decir: Mala suerte?, Buena Suerte?, Quien sabe?
    Unas semanas mas tarde, el ejercito entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota, lo dejaron tranquilo. Había sido Buena suerte?, Mala suerte?, Quien sabe?
    Todo lo que a primera vista parece un contratiempo puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser dañino.
    ASI pues sería una postura sabia que dejemos a DIOS decir lo que es buena suerte y mala, y le agradezcamos que las cosas se convierten en bien para los que le aman...

    Con cariño Ale Barros

    ResponderEliminar

Esperamos sus palabras de apoyo