martes, 17 de marzo de 2009

Evolución de Carmen 23:14 hrs

Estoy aqui sentado en mi cama, pensando en el dia de hoy. Les cuento que nuevamente tuvimos un dia maravilloso. Si bien siempre con prudencia, les quiero decir que Carmencita esta con muchas ganas de seguir recuperandose.

Hoy de mejor animo que ayer, intentando comprender y ordenar en su cabecita todo lo que poco a poco logra tomar de su experiencia. De todas formas su cuerpo esta muy debil, se cansa rapidamente y todo lo que ha pasado la tiene bastante consternada. A veces afloran las dudas, los miedos, las ansiedades y angustias, no solo por todo lo que ha pasado, sino que tambien como respuesta natural a la desvinculación de las drogas que todo este tiempo la acompañaron y ayudaron. Es un periodo muy complejo y duro para ella, la energia y amor de todos nosotros se hace indispensable, impresindible e inperecedero.

Su respiración, desinfección y salud van avanzando a una hermosa velocidad, ya la imaginamos saltando pronto entre nosotros, ¡que felicidad!. Esto no quita que estamos conscientes de que queda mucho camino por recorrer y que es fundamental mantener la calma, tranquilidad y cautela, para estar atentos a cualquier nuevo obstaculo por superar. De todos formas me es imposible negar lo bien que ha avanzado durante los dos ultimos dias y la felicidad infinita que eso nos genera.

Infinitas gracias, siempre presentes
todos los espiritus
con un amor indimensionable
Seguimos firmes tus guardianes
hermosa Mamá
en constante compañia, protección y luz

TE AMAMOS

17 comentarios:

  1. buenisima!!!! seguimos mandando fuerza, luz, paz y amor....para carmencita y los guardianes!!!! mil bendiciones
    Neaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. MI AMIGA. qUE FELICIDAD UNA DE LAS COSAS QUE ME HAN PRODUCIDO ESTA ANCIADA PAZ ES SABER QUE VAMOS YA BIEN........RENACISTES Y RENACIMOS EL CAMINO ES LENTO PERO YA ESTAMOS EN EL"LA VIDA ES FRAGIL LO QUE PERDURA ES EL AMOR"
    tE QQUIRO MUCHO Y AHI ESTOY CON MI PENSAMIENTO EN TI....

    ResponderEliminar
  3. Querida Carmen, Jose y Jorge... Que felicidad tan grande nos produce que un ser amado regrese..

    En este tiempo he sendito en carne propia la fragilidad de la vida. Al leer hoy sus palabras no puedo dejar de emocionarme, de sentir falicidad con algo que puede ser tan bàsico, como es la salud, el "bien-estar" pero que cuando no lo tenemos sabemos lo importante que es!! Tantas veces nos sentimos tan poderosos, tan fuertes, dueños del mundo, capaces de provocar crìsis a nivel mundial, olvidandonos la verdadera naturaleza de nuestra presencia en este planeta.

    GRACIAS CARMENCITA!!,, a travès de ti he vivenciado lo que significa el amor incondicional, la uniòn y la fuerza en la luz y pronto te prodre abrazar para darte las gracias personalmente.. Te quermo mucho. Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Carmen querida, aquí hemos estado unidas más que nunca para entregarte a traves de oraciones, meditaciones, luz, etc todo aquello que necesites y confiando en tu fortaleza y amor a la vida.
    Nos hemos reunido tus compañeras de colegio, tu ex grupo de Biodanza para apoyarte desde el amor.
    Para Jorge y su hijo un gran abazo que en algo los descanse. Berta Garcia

    ResponderEliminar
  5. Queridos Carmencita, Jorge, Jose y muchos más que han estado ahí siempre acompañándose, mostrándonos el maravilloso camino del amor.
    Emoción profunda y alegría enormes por saber que ya te estás recuperando !!!!!
    Muchos besos, muchos abrazos,
    Vivi

    ResponderEliminar
  6. k alegria homerito...si bien no me he comunicado directamente contigo, todos los dias reviso el blog!!! leo tus lindas y tiernas palabras hacia tu mamá. Amigo mío.. muxas fuerzas y nunca pierdas las esperanzas mira k tu mamá no puede perderse la bella experiencia de verte crecer y triunfar por la vida.
    ánimos y fuerzas.
    cariñosamente
    A*:*

    pd; aNgE

    ResponderEliminar
  7. José Ignacio, que alegría saber que Carmencita cada día va mejorando. Grcaias mil gracias por mantenernos informados de su renacer. Estoy demasiado felíz con las buenas nuevas y sé, absolutamente, que éste es el comienzo de su nueva vida.
    Bendito sea el Señor Todopoderoso que nos a escuchado.
    Un beso grande a Carmencita, a tí hijo maravilloso y a Jorge por la fuerza que le han dado a ella y a nosotros.
    ISA

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Carmencita...
    Te escribo desde el corazón de la cordillera donde hace un tiempo les tomé una bellisima foto con el Maipo detrás. Que sepan que estan en mis rezos diarios y en mi corazón siempre.
    Cuenten conmigo para todo,
    Rezandolos y enviando mi amor
    Astrid

    ResponderEliminar
  9. Carmencita,Jorge,José: cada día acompañándolos y agradeciendo cada avance.Siempre unidos en el Refugio de Luz.Amor y fuerza.Vero.B.

    ResponderEliminar
  10. Tía Carmen, chino y jorge, les mando un saludo en nombre de toda la familia Rabí-Mourguet, hemos seguido este blog todos los dias y estamos super contentos de leer las buenas noticias!

    Besos.

    Rodny Rabi M.

    ResponderEliminar
  11. Carmen,

    En estos momentos cuando tu cuerpo está en recuperación, lo único que queda es la luz, la intención, el ejercicio a nivel micro, incluso inicialmente solo con la imagen del movimiento y a través de él vas fortaleciendo y recuperando el físico.

    A trabajar por tu propia recuperación.

    Abraaazos para tí.

    Andy

    ResponderEliminar
  12. hola Carmencita,hayer noche me llamo,Ana Maria para darme,la qran noticia,que habia sido un buen dia,para ti y todos los que hemos tenido la suerte,de conocerte,seguimos unidos a ti y a tu hijo que te ADORA,en la oracion y sabiendo a cada momento,tus noticias,que esperamos en DIOS,sean cada vez,mejor.Te felicito,por tu hijo tan bueno y tan amoroso contigo eso habla bien de ti de lo linda que eres.Animo que la vida es linda.Leo Cabre

    ResponderEliminar
  13. Que felicidad, que buenas noticias!!!
    un beso gigante,
    fuerza, luz y amor para los tres!
    ... especialmente a una

    vale y jero

    ResponderEliminar
  14. Un cariño grande a la Carmen y su maravilloso hijo. Leal y amoroso junto a su madre.
    Somos muchos los que hemos seguido dia a dia la evolucion de su salud, rogando para que salga adelante pronto.
    Estoy muy contenta de saber que esta mejor.
    maca

    ResponderEliminar
  15. Gratitud, infinita gratitud nos haces sentir a todos Carmencita, nos haces estar en unidad cada noche... y en realidad tantas veces en el dia, a tantos... preciosa que ya vas recuperandote, que tu caminar sea como la hermosa Tortuga, suave, lenta constante y con tu norte muy claro... y refugiandote en ese grandioso corazon que tienes y en el amor de los que te amamos.
    Mandiro y Menousi

    ResponderEliminar
  16. Hoy volveré a estar por allá, para estar un poco más cerca de Jorge y de Jose, así también de tí.
    Como nos enseñas todos los días, como nos refrescas el sentido del sentir y del ser.
    Hoy es el santo de José.

    Jorge B.

    ResponderEliminar
  17. Querida Carmen, que alegria tu mejoria, estas entrando en la vida nuevamente para que sigas aprendiendo, creciendo y queriendo con tu gran corazon que puede alcanzar para todos los que te rodean. La vida te recive con los brazos abiertos y nosotras tambien.
    Un gran abrazo
    C.R.L

    ResponderEliminar

Esperamos sus palabras de apoyo