lunes, 2 de marzo de 2009

La fe

El tremendo golpe emocional que sufrimos al tomar conciencia del shock séptico generalizado que había atacado a los órganos vitales de Carmencita, no nos hizo perder la fe en su recuperación. La queremos demasiado como para que pueda abandonarnos.
Recorde que el día anterior (martes) Carmencita, en medio de sus dolores, me había dicho que su carta astral le había prometido 14 años de felicidad y sólo hemos vivido 2 de ellos. Tenemos, al menos, 12 años por delante.
Nuestra fe en su recuperación fue puesta duramente a prueba por los médicos que nos entregaban los más sombríos diagnósticos de la situación por la que estaba atravesando Carmencita.
Sin embargo, hubo una afirmación del médico tratante que nos iluminó. Si se recupera, nos dijo, la recuperación será completa y no tendra secuelas.
Nuestra fe nos permitió visualizarnos compartiendo de nuevo con Carmencita tantos momentos lindos que hemos vivido en la intimidad de la pareja, de la familia y de la amistad con tantas personas que la quieren entrañablemente.

2 comentarios:

  1. Carmen,

    Sabemos que eres una persona fuerte, aperrada, luchadora y que disfruta la vida, por eso, sabemos que saldras adelante de esta dificil situacion.
    Desde lejanas tierras estaremos mandando buenas vibras y pensando en ti constantemente para que salgas adelante.
    Chino, tu mama se va a recuperar, de eso no tenemos duda.

    Un gran abrazo y muchos cariños desde Oklahoma.
    Titi, Itshel, Javier y Tristan.

    ResponderEliminar
  2. Querida Carmela, buenos días ... espero que los tratamientos de ayer hayan permitido que hoy estes un poquito mejor. El tiempo generalmente pasa muy rápido, pero para tu recuperación ha sido eterno. Ayer fuimos con Andrea a donar sangre y supimos que has tenido muy atareados a los funcionarios del Banco de Sangre porque nunca habían visto tantos donantes para un solo enfermo!!! Por ahora, además de rezar y mandarte pensamientos positivos, es lo único que podemos hacer por ti. Fuerza amiga, de a poco te irás recuperando, eres una mujer muy fuerte y con mucha gente a tu alrededor que te quiere y te necesita y como dice Jorge, todavía te quedan muchos años de felicidad por vivir y compartir con todos los que te queremos.

    Espero que muy pronto estos días vividos sean sólo un mal recuerdo y puedas estar nuevamente en tu nueva casa, feliz y totalmente recuperada.
    Un beso grande y fuerza amiga,

    Mónica

    ResponderEliminar

Esperamos sus palabras de apoyo