lunes, 2 de marzo de 2009

Mamita hermosa

¡Con fe!
Con fe en el amor
el amor que todos le han demostrado a mi mami... con cada gesto, cada palabra, cada escrito, preocupaciòn, rezo, pensamiento, imagen, lagrima y pluma
la union mas profunda.... hoy todos muy juntos....... muy atentos y dispuestos a amar ........ la vida, el calor, los cariños, abrazos, el tiempo........ con toda el alma..... con todo lo que en nuestra pequeñez este a nuestro alcance....... y con todo el esfuerzo mas sincero de ir mas alla de todo lo que somos, de todo lo que imaginamos...... y alcanzarla a ella, alcanzar su voz, sus pies, sus ojos, su alegria, su camino, su hermosisima luz
y ayudarla
darle todo
absolutamente todo
¡Con fe! con todo mi ser comprometido en la lucha
en cuidarte muy suavemente
en ver brillar tu sol maravilloso
en sentir que sanas
sentir que de a poquito vas mejorando
¡porque tienes que vivir!
¡Con fe! puedo sentir que estas y seguiras sanando
Quiero que sepas que estoy siempre contigo, y que con miedo y esperando no ser soberbio con la vida...... tengo fe que sanaras
porque la vida tiene para ti mucho por disfrutar
en esta etapa tan bella de tu vida

2 comentarios:

  1. con mucha fe y pensamientos positivos para ella se que se va a recuperar ,Carmela querida estoy contigo luchando por tu recuperacion

    ResponderEliminar
  2. José,

    con mucha tristeza me enteré ayer del momento que está pasando uno de mis mejores amigos en la vida.

    José,tengo absoluta certeza de que "Tía White", (con mucho cariño y respeto) va a salir adelante con la fuerza que la caracteriza.

    Yo por mi parte concentraré todas las energías de que dispongo para que ella mejore. Tu sabes que cualquier cosa que necesites me avisas.

    Mi vieja te manda cariños y fuerza también compadre, ella está rezando mucho por tu mamá.

    Un abrazo gigante José Ignacio

    Tu amigo Roberto
    "TOTA"

    ResponderEliminar

Esperamos sus palabras de apoyo